sábado, 11 de septiembre de 2010

Pesadilla o Realidad?- Confucion Clara


Desperte sobre saltada en mi habitacion.Que paso? me dije para mis adrentro y escuche dos voses en la sala de la casa asi que me pare de la cama y baje...Y alli estaba mi tia y rob hablando.



OH!.Hola hayley-dijo mi tia con un brillo en los ojos-Como estas?... Estas bien?



MMM-no sabia que decir estaba otra ves en la misma confucion-Hola...Tia



Creo que bien-dije pensando rapido.



Hola hale-dijo rob tranquilamente mientras caminaba en mi direccion y me estampaba un beso en la frente y me susurro al oido-Luego hablamos solo sigueme la corriente....



Hola-fue lo unico que pude decir.

Y cuando llegaste Careen?-dije rapidamente.

Hoy cuando Rob estaba en tu habitacion cuidandote porque te habias dormido-dijo sonriendo y señalando a rob.

Ahhh ok que bueno que estes de vuelta-y que seas tan ingenua- me alegra...

Bueno yo tengo que volver a la comisaria es que tengo que terminar de instalarme en la oficina-dijo agarrando las llaves de la casa y el auto, de la mesa de la entrada.

Yo vuelvo en la noche si quieres puedes salir o quedarte a descansar yo traigo la comida ¿te parece?-me pregunto un poco entusiasmeda

Bueno esta bien si quieres trae la comida-dije muy pero muy sorprendida todavia

Que quieres comer?-dijo mirandome fijamente

Ammmmm no se lo que tu quieras-dije pensativa- o bueno pizza?

Si bueno vamos a comer PIZZA-dijo alsando unas octavas la vos al llegar a el nombre de pizza...

OK-dije con una risa fingida.Cuando termine de hablar ella ya estaba cerrando la puerta de la casa.

Ok explicame...-dije pero rob me interrumpio

Ya va todavia no se a ido-dijo rob consentrado escuchando algo que yo no escuchaba pero no dije nada y le segui la corriente.Solo pasaron unos min para el decir la primera palabra.

Ok ya esta por la esquina-dijo sentadose en el sofa

Ok ahora ya es hora de explicarme todo con lujos y detalles-dije sentandome a su lado pero no tan serca pues no queria un contacto fisico con el bueno no en estos momentos...

Pues yo no queria que te enteraras asi pero tu eres... muy testaruda.

Yo no soy testaruda ok

Pues ok

Bueno vamos al punto, yo no quiero discutir si soy testaruda o no ok

Bueno hale tu me...gu-...

Te que?

Me gustas y muchooo

AHHH

Si pero no digas nada todavia por favor ahora es que viene lo mala

ahhhh

Toda mi familia es diferente a otras familias...

Y que tiene e--so...Es verdad lo que vi en tu casa ,en tu auto, la chica era yo?

Creo que...-dijo rob con la vista hacia el suelo-Si

Ese "si" me hizo que un escalofrio recoriera todo mi cuerpo y tuviera nuevamente ganas de vomitar.

Y tu-tu, la chica que?

Ella es como yo pero no somos nada, disculpa se que te menti pero era la unica forma de que no supieras que era y no sabia que mas hacer...Disculpa de verdad...No sabes cuanto me dolio.

O sea que todo fue real?

Si todo lo que viste lo que recuerdas, todo es cien por ciento real.

Y...-no pude terminar de hablar por que rob me interumpio...

No aguanto-dijo mientras se me aserco rapidamente y me dio un beso en los labios la verdad no pude reaccionar era wow, solo me deje llevar...El me agarro por la cintura y me sento en sus piernas mientras yo le agarraba el pelo...Sentia que cada ves me aferraba mas a el y era tan indescriptible lo que sentia en ese momento.Los besos empezaron a volverse mas y mas fuerte con cada respiro que daba mas aumentaba la fuerza de los besos...Pero luego de unos minutos asi se empezo a disminuir la intensidad de los besos, con la rapides que aumentaron igualmente dismilleron.Alejo su rostro del mi lentamente y me miro con esos bellos ojos verdes que tanto me gustaban y hacercandose lentamente a mi oido me dijo.

Como soy un vampiro sabes que puedo escuchar todo ¿no?

Si

Y tu tia ya esta en la esquina...-dijo sonriendo

AHH-dije todavia aturdida por lo que habia pasado pero reaccione antes de que el se diera cuenta de que estaba en las numes-ok

Me baje de encima de el y me pare tan pronto toque el sofa. Y el lo hizo tambien pero tan rapido que no pude notar que se asercaba a mi para darme un beso en los labios.

Oye por que eres tan rapido?-pregunte

Soy un vampiro lo recuerdas

OHH claro, se me olvido...

Hola chicos-dijo careen con la pizza en las manos y una coca-cola en una bolsa de panaderia....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi!!! Si me desaparesi del mapa y lo siento de veras es que de verdad no sabia que iba a hacer en este cap no tenia ni idea...Pero aqui esta el tan esperado cap.Esperon que lo disfruten...Comenten muchooo

Se les quiere besos...
Bye.

ATT:Paola
xoxoxoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola espero que les guste este cap pliss comenten