lunes, 29 de marzo de 2010

Una familia grande!!!

Pero antes de bajarme del auto me aparecio alfrente sara,victoria,sam y derek; Sam y derek se fueron a ver a rob mientras que sara y victoria me sacaban del auto y luego no se que paso.

Estaba en una habitacion que no era la mia, vi a mi alrededor no habia nadie me pare de la cama y abri la puerta de la habitacion para salir, en ese momento me pego una luz fuerte en los ojos y escuche unas voces abajo asi que empece a bajar las escaleras hasta que llegue a la sala y hay estaban sam,victoria,derek,sara,rob y tres personas mas que no conocia.

Hay esta-dijo derek

Ella es...-dijo una rubia mas o menos mayor que yo

Si-dijo rob emocionado

OK en donde estoy? Que me paso? Que hago aqui?-dije rapidamente pidiendo una explicacion un poco furiosa y pasado de tono.

Hola como te sientes?-me pregunto sara

Bien, pero quiero una explicacion-dije bajando el tono de voz mientras terminaba la oracion.

Te desmallaste en el auto cuando ellos te asustaron-me dijo rob señalando a los hermanos yo sabia que no era eso pero lo deje asi para luego hablar con el.

Bueno hale ella es nuestra madre-dijo sam señalando a la rubia alta

Hola hale mucho gusto me llamo nicolie tomson

Hola el gusto es mio nicolie.

El es mi esposo-dijo nicolie señalando a un hombre que estaba en el sofa sentado era muy apuesto-se llama bill.

Hola hale-me saludo guiñandome un ojo

Hola-dije un poco mariada

Y ella es mi otra hermana-dijo rob señalando a una chica mas o menos de 15 años- se llama...

Yo tengo boca hermano-dijo la chica parandoce del sofa y caminando hacia mi

Hola mucho gusto me llamo hilary me puedes decir hily o lary pero me gusta mas lary

OK hola me llamo hayley me puedes decir hale y el gusto es mio-dije sonriendo-tienes una familia grande

Si lo se-dijo lary sonriendo de oreja a oreja

Bueno ya dejenla vamos a que se acueste y ahorita te llevo la comida

No me tengo que ir es muy tarde creo-dije-rob que hora es?

Ven vamos para arriba y te pones tus zapatos

Ok vamos-dije mientras me despedia de todos y subia rapido las escaleras entramos al cuarto y me dijo

Como te sientes?

Mejor, bueno dime que hora es y cuanto tiempo llevo aqui?

Bueno son las 5:30 de la mañana...

Que?-lo interrumpi-y cuanto llevo aqui porfis no me digas que tengo un dia aqui en tu casa

Bueno si..

Hay no mi tia me va a matar me dijo que iba a estar llamando a la escuela para ver si estaba faltando o no-dije rapidamente interrumpiendolo nuevamente, mientras me ponia los zapatos.

Ya me tengo que ir

No tranquila, ahorita no estas para ir a la escuela-mientras me quitaba los zapatos en un abrir y cerrar de ojo me puso en la cama.

En ese instante el se sento pero yo no me habia dado cuenta y me sente los dos quedamos solo a sentimetros pero de repente entro...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas espero que les guste el cap, a mi me emociono mucho la verdad. bueno aqui se los dejo se les quiere comenten que la pases super esta semana

Y gracias liz se te quiere y me gusta un monton tu blog.

Bye besos

2 comentarios:

  1. hola!!!
    claro ke me encanto
    el cap. esta genial
    pasa por el mio ok
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. H0LA!!
    te l0 jur0 que am0 a R0bert!!
    sin duda el chik0 perfect0
    y buen0 ame el cap
    super r0mantic0
    y Hilary jaja en seri0 que es una diablilla
    Publica pr0nt0!!
    Y0 tambien t kier0
    X0X0X0X0

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten