miércoles, 24 de marzo de 2010

No es normal!!!??

Y entonces de que estaban hablando o es que entendí mal?-lo interrumpí mientras casi termina de hablar.



Una prima que estaba muy enferma hace poco y yo le tenia mucho cariño,y no quería que se muriera-dijo poniendo cara de triste y yo baje la mirada a el suelo de la pena.



Ehh lo siento no tenia porque reclamarte...-antes de terminar la oración poso sus labios en los mios dandome un beso para que dejara de disculparme pero lo malo fue que se me había salido una lágrima por haberme puesto así con el era una tonta.



El de inmediato se percato de las lágrimas saliendo de mis ojos y separo sus labios de los mios



Que sucede te hice daño si no querías lo siento me...-y esta ves lo interrumpí yo posando mis dedos en sus labios y viéndolo fijamente a los ojos no se como no me sonroje,le quite los dedos de los labios y le di un piquito



Me disculpo por mi actitud, por eso es que lloro por que no soy nada tuyo y me pongo así eso me da mucha rabia,lo siento de verdad.



No no te disculpes-dijo viéndome fijamente.



Que es lo que acaba de suceder?-dije emocionada pero a la ves sorprendida por lo que había hecho yo,le desvolví un besoooo!!!

De que hablas?-pregunto con una sonrisa picara

De...-dije pero me calle-nada.

Dime

Por ponerme a llorar nunca he llorado delante de un...chico

De verdad?-pregunto emocionado

De verdad-dije bajando la cabeza y agarrando parte de mi camisa para secarme las lágrimas.

Ven aquí-dijo mientras me estrechaba los brazos en el momento que me estaba dirigiendo hacia la cara le cambio de una forma extraña y me sobre salte.

Oye tu cara esta extraña-le dije asustada el de inmediato voltio hacia otro lado.

Que te sucede

NADA, vamos bajate del auto necesito estar solo por un momento

Pero...

Bajate-grito volteando un poco la cara, me asuste y me baje rápidamente pero...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón de verdad es que no he tenido muchas ideas pero voy a tratar de escribir en semana santa

Espero q la pases super en Semana Santa...se les quiere bye.

1 comentario:

  1. Que le pasa??!!
    Porque se puso asi
    Publica pronto que me
    muero de intriga..
    Felices vacaciones
    de semana santa!!!
    Cuidate XOXOXO

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten