lunes, 11 de enero de 2010

Bueno ella es...Mi novia

Había una chica muy pero muy rosa.

Por que te escondes de esa chica? - pregunte algo confundida y señalándola.

Ehh por que no seguimos caminando y te lo explico-dijo algo apurado.

Pero...- antes de que terminara de responder el me hablo en el oído y me dijo

Ya no podemos escapar así que me tendrás que hacer un favor

Antes de poder hablar ya estaba la chica parada alfrete de nosotros

Hola rob-dijo

Hola Natasha-dijo robert

Natasha me miro de pie a cabeza luego de terminar de verme devolvió la mirada a robert

Rob quien es ella -pregunto

Bueno ella es... mi novia-dijo algo asustado y de inmediato me miro a mi.

Los ojos me dieron como 200 vuelta...bueno estoy exagerando un poco solo se me acelero el corazón.Pero me llene de valor para poder decir mi nombre.

Mucho gusto soy hayley-dije

En el momento en que ella le iba a decir algo a rob el me tomo de la mano y me dio un beso en la mano.El corazón se me acelero un poco mas de lo que estaba.

Sabes que hayley-dijo haciendo muchas muecas-suerte con rob y cuidalo porque te lo puedo quitar. Adiós

Robert me agarro de la cintura y me llevo a la cafetería por que desde que me dio el beso me quede en estado de shok.

Hola-dijo robert pasandome la mano de arriba a bajo por la cara sin tocármela.

Parpadee dos veses y respondí

Hola-dije

Al fin que te pasaba?-pregunto

Nada-dije-o bueno si , si me pasa algo

Que?-pregunto

Novia???-pregunte casi que regañandolo

Te dije que me tenias que hacer un favor o no?-dijo

Esa chica gusta de ti y...y me metes para que no te siga fastidiando.

Ehh si, por que eres mi amiga.Pero... me perdonas?

Esta bien te perdono-dije

Guao tu actuación estuvo super pensé que no ibas a decir nada.

Ja ja -dije-yo también pensé lo mismo.

En eso sonó la campana

Que clase te toca ahorita-pregunto robert

Bueno dejame ver-respondí me puse mi mochila en las piernas y abrí el primer cierre saque una hoja donde estaba mi horario.

Ahorita estoy libre y tu?-pregunte guardando la hoja en mi mochila.

Tengo matemática-dijo parandoce del comedor y despidiendose

Adiós Señorita.Donovan.

Ehh como supiste mi apellido?-pregunte mientras me daba la vuelta para verlo pero ya no estaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, perdon por no publicar durante mucho es que tuve unos problemitas pero aqui esta al fin el cap...Bueno pliss cometen si les gusta o no y recomiendenme si creen que soy buena
En fin se les quiere y por ustedes fue que tuve el valor de publicar gracias a los que leen mi blog.Bye muchos Bsos

3 comentarios:

  1. wowww,increible el capitulo00o,super lo de la novia y el bso en la mano jeje Amo0 tu blog,no pares de escribir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pues he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado sigue escribiendo porfavor!
    Bueno y una pregunta escribes muy seguido??
    Suerte!

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten