lunes, 28 de diciembre de 2009

Que suerte la mia!!!!

Hola-dijo sara-Buenos días...Como dormistes?


Hola sara-dije sorprendida-bien y tu?


Bueno creo que diría bien, con los ojos cerrados ja ja ja-dijo bromeando


Ja ja-me reí de su broma un tanto extraña, pero me reí



Bueno que esperas?-pregunto- ya estas lista para ir a la escuela o no??


Si vámonos.


Bajamos los escalones de la entrada de mi casa y antes de ir a hacia mi carro ella me detuvo y me señalo su auto.


Y como me voy a venir-dije-caminando??


No tonta yo te traigo-dijo Sara


Ah ok esta bien


mmm una pregunta y tus hermanos-pregunte disimuladamente, para que no se diera cuanta de que preguntaba por robert.




Ehh bueno casi todos están en la escuela-dijo un poco insegura-pero hay alguien en el auto me vino a acompañar y decidí pasarte buscando.




Vamos montate ya-dijo cuando volví a verla estaba del lado del piloto




Me dije a mi misma respira ondo y cuanta hasta diez antes de abrir la puerta de la parte de atrás derecha.




Cuando me monte hay estaba ese chico del que no me podía sacar de la mente y el cómico de sam




Cerré la puerta de un portaso al entrar al auto,sam salia apenas entre en el auto para montarse en la parte del copiloto




Hola-dijo Robert y sam al unisono


Hola-dije-chicos


El camino a la escuela fue en silencio yo lo que hacia era verlo a el solo pero cuando el se daba cuenta que lo estaba mirando volteaba y mostraba una risa picara y de inmediato yo le quitaba la vista de encima...Antes de darme cuenta ya aviamos llegado a la escuela.Todos nos bajamos rápidamente y de inmediato aparecieron Derek y Victoria en la parte trasera del carro me sobresalte por que aparecieron de repente...Pero lo que mas me sorprendió fue que sara me fuera a buscar a mi casa, si ella ni siquiera sabia donde yo vivía bueno de todos modos le preguntare luego.



Robert no me quitaba la mirada de encima eso ya me tenia nerviosa.En ese momento sonó la campana de entrada a clases.



Camine hacia el edificio principal donde estaba la dirección encontré a una señora mayor de 45 mas o menos.



Hola-dije-soy hayley donovan...



Antes de terminar la oración ella me dijo



Aquí esta tu horario jovencita ahorita tienes clase de castellano en el edificio Nº 6 anda ya que se te va a hacer tarde.



Ok gracias señora...



Blanca-dijo



Ok chao



Apenas abri la puerta para salir del edificio me encontré con robert



guop-dije



mmm lo siento-dijo-eh tu a que clase vas ahorita?



A castellano en el edificio Nº 6-dije un poco bastante nerviosa ja-por?



Bueno vamos juntos si quieres?... yo tengo la misma clase en ese edificio-dijo un poco apenado-y te estaba esperando para ver si necesitabas que te guiara o algo así



OK-fue lo único que pude decir ouhc que tonta.



Empezamos a caminar pasamos varios edificios era casi que el ultimo, bueno eso creía yo; hasta que vi que estábamos en el edificio numero 6 y habian muchos mas atrás.Que suerte la mía no era el ultimo edificio



Hayley-dijo Robert señalándome la puerta para que entrara al edificio.Camine hasta la puerta y entre...Subimos dos pisos y cruzamos a la derecha y al final estaba una puerta cerrada ahí robert toco la puerta y le abrieron de inmediato.



Sr.Tomson por que esta llegando 3 minutos tarde a la clase?-dijo el profesor.



Lo siento profesor Torner-dijo robert-es que estaba guiando a la señorita donovan a su clase



Bueno termine de entrar-dijo Torner-y buenos días señorita donovan pase su puesto va a hacer fijo y va a ser con su compañero Tomson.



Yo no me podia mover me habia petrificado y precisamente en ese momento hay que estúpida era de verdad.Conté hasta diez me tranquilice y empecé a caminar hacia mi nuevo puesto,me sente y el profesor empeso a pasar la lista espere hasta que dijera mi nombre.termino de pasar lista y empeso de nuevo la clase que estaba dando eso ya me lo sabia asi que no preste mucha atencion.



mmm hayley-dijo robert-por que no estas prestando atencion a la clase?



Bueno en la otra escuela ya me habian dado eso-dije



A ok



Y tu estas prestando atencion?-pregunte riendome bajo



Eh no,no tanto-dijo



A ok-dije con una sonrisa pintada en el rostro



Se termino rapido la clase y salimos del aula.



En ese momento alguien grito el nombre de robert los dos voltiamos



Sigue caminado-dijo robert



Pero cuando volvi a ver para atras habia...



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola espero que les guste este cap perdon por dejarlos con la intriga con el otro cap lo que pasa es que cuando empieso a escribir y escribir de repente mi cerebro deja de funcionar presisamente cuando empiesa lo interesante.bueno de nuevo lo siento, y pliss comenten y si quieren que los recomiende tambien no hay problema dejenme su blog y ya


Espero que les guste por que lo hago con mucho esfuerso de verdad...Se les quiere bye


ATT:Isabella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola espero que les guste este cap pliss comenten