sábado, 23 de enero de 2010

O sea que...Estas celoso?

Me pare de mi asiento,agarre mi bolso y sali por la puerta trasera del comedor que daba hacia el estacionamiento.Me fui directo a mi auto escuche a unas personas hablando y mire hacia su direccion y mi gran sorpresa era que...Era el hermano de elena

Guao ya hace mucho tiempo que no lo veia el era tan perfecto, tan unico pero el solo me gusto por muy largo tiempo en una oportunidad me robo un beso y yo me quede petrificada pero reaccione y le meti una cachetada jaja esos tiempos.

Mientras yo me acordaba de lo que havia pasado ya bastante tiempo el se dio cuenta de mi presencia y fue hasta donde yo estaba.

Hola hayley-dijo sorprendido

hola david-dije con una sornrisa de oreja a oreja-cuanto tiempo a pasado estas muy grande.

Ja ja las personas cresen-dijo-y tu estas muy linda y cambiada.

Hay no ya no haguanto-dije- lo mas bajo que pude pero el escucho, me le lanse encima dandole un muy fuerte abrazo.

Que?-dijo mientras le saltaba encima-Wow que es esto?

Mucho mejor tenia tiempo que no te abrazaba y me emocione-dije lo suficientemente alto para que el escuchara

Ja ja tan loquita como siempre-Dijo con una carcajada

Mientras nos reiamos yo escuche unos pasos asercandoce a nosotros pero no le preste atencion, david de inmediato dejo de reir y yo me asuste pero de inmediato mire hacia donde era que provenian los paso.Para mi sorpresa era Robert miraba a david con cara de pocos amigos.Llego hasta nosotros y se paro alfrente de mi.

Ehh no tenias clase ahorita?-pregunte sorprendida

Si pero la suspendieron-dijo mientras me entregaba una hoja blanca doblada en cuatro partes y fulminaba con la mirada a david.

Que es esto?-pregunte mientras le tocaba la mano para aparentar que agarraba la hoja.El de inmediato voltio la mirada hacia mi.

Tu horario se cayo en el comedor-dijo mientras me miraba solo a mi.

Gracias -dije-pero que extraño pense que estaba en mi bolso pero no importa.

Bueno te quiero presentar a david-dije-david el es robert, robert el es david

Nisiquiera se estrecharon la mano solo asintieron y dijeron muchos gusto

Emm hayley-dijo david- creo que es mejor que me vaya ya es tarde, chao nos vemos.

Ok chao david-dije mientras le daba otro abrazo-saludos a elena y dile que me llame que no la e visto en semanas.

Ok le dire adios

Adios-dijo robert mirandolo con cara de pocos amigos.

Que sucede entre ustedes dos?-pregunte-que no se llevan bien? y ya se conocian ¿cierto?.

Si,si nos conociamos solo que ese chico siempre me a dado mala espina y no me agrada eso es todo hayley-dijo con cara de disculpa.

Ok te voy a creer-dije mientras me daba la vuelta para meter mi horario en la mochila pero me di cuenta de que esa hoja no era mi horario porque mi horario lo tenia en la mochila.Eso era solo una hoja en blanco

Oye que es esta hoja?-dije confundida- por que inventastes lo de mi horario?

Solo...Queria venir a ver que era lo que pasaba con david-dijo dudando.

O sea que estas celoso-dije riendome por que lo tome en broma.

Si -dijo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdon por no publicar durante semanas es que tengo la escuela encima y es una locura.antes de ayer fue que me meti pero fueron solo segundos, y estoy muy emocionada gracias a los que leen mi blog y gracias a liz wow de verdad que gracias por el premio y a mi tambien me gusta mucho tu blog es super de verdad.
Y respondiendo la pregunta de una persona,no publico muy seguido trato pero el tiempo no me ayuda estoy un poco bajo precion por mi me la pasara publicanda a cada hora jaja

Bueno gracias por todo de verdad y pliss sigan comentando eso me anima mucho de verdad.Y espero que este cap les guste.

Y si este cap si que esta super corto pero tratare de que el proccimo no lo este.

Se les quiere muchisimo besos Bye

1 comentario:

  1. Si,estuvo corto,pero genial,no se porque casi no tienes visitas,si tu blog es exelente,y bueno,yo tambien tengo la escuela encima,pero trata de publicar màs seguido para tus fans!=)
    XOXOXO

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten