miércoles, 3 de febrero de 2010

Cara de enferma ¿yo?

Si-dijo para luego soltar una carcajada-te lo creistes verdad?

Pues te digo la verdad solo un poco-dije con cara de pocos amigos

Estas brava conmigo?-pregunto mientras me levantaba la cara con un dedo.

No-dije mientras le daba una sonrisa.

Bueno quieres ir a dar una vuelta por hay conmigo?-me pregunto con mirada de cachorrito.

No lo se por que en un rato me toca clase de educacion fisica-dije

Bueno que te parece si vamos a la direccion y decimos que te sientes mal-me dijo mientras me agarraba mi mochila y cerraba la puerta de mi auto.

No lo se eso no me parece buena idea-dije un poco apenada-no me gusta perder clases por que si,aunque en educacion fisica no soy buena.

Pero en educacion fisica hoy seguro no te mandan nada si quieres le preguntas a sara ella tiene educacion fisica en este moneto contigo-me informo mientras me sonreia.

Bueno me convencistes-dije devolviendole la sonrisa-si que eres insistente.

Bueno pon cara de enferma-dijo mientras me pasaba el brazo por la cintura ya que estabamos serca de la direccion-lista para enfermarte?

Eso creo-dije asustada por como me iba a salir.Antes de que dijera algo mas me tenia ya cargada entre sus brazos con la puerta de la direccion abierta.

En ese momento paso a la direccion,la asistente salio rapidamente de su puesto para verme.

Que le pasa?-pregunto la señora-esta bien?

No se siente un poco mal y la voy a llavar a su casa-dijo Rob

Solo necesita un pase de salida-dijo rob.

Que clase le toca ahorita?-pregunto la señora.

Educacion fisica-dijo rob rapidamente.

OK tranquilo yo le aviso a la profesor-dijo-y usted no tiene clase ahorita?

Como tenia los ojos cerrados no vi la exprecion de rob ya que no se escucho la respuesta hasta que la señora respondio.

Esta bien tranquilo yo me encargo

Ven te ayudo

Gracias-dijo robert

Senti como el clima cambio y supe que estaba afuera, pero me quede alli entre sus brazos tranquila porque por algo no me habia bajado de sus brazos.

Hayley estas despierta o te dormistes?-me pregunto robert aguantando una carcajada.

Ovio que estoy despierta-dije-plis bajame.

Ohh disculpa se me olvido que te estaba cargando-dijo riendo.

Ya parada en el piso me puse en el brazo la mochila.

Y ahora?-pregunte

Te gustaria ir a comer algo?

Bueno esta bien-dije mientras mis tripas empesaban a rugir...Que pena!!!

Vamos en mi auto y luego volvemos por el tuyo te parece?

Ok esta bien...Pero tenesmos que volver temprano-le informaba mientras empesabamos a caminar hacia si auto.

Nos subimos al auto y empeso a sonar una cancion que a mi me encantaba.

Eso es Apologize?-le pregunte- te gusta?

Si y si-dijo entre risas.

A ok-dije con una sonrisa dibujada en la cara.

En el camino estuvimos fue escuchando la cancion los dos estubimos callados hasta que llegamos al lugar y el dijo mientras se estacionaba

Ya llagamos

Nos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada...Era un restaurante pequeño y su nombre era Pasta Pasta.Sonaba bien el nombre

La mesera pregunto que si una mesa para dos el de inmediato dijo que si.Nos guio a la mesa y nos dio las carta para ver que avia de comer.

Me avisan cuando ya sepan que quieren

Ehh disculpa-dijo rob-por favor traeme una coca-cola

Nada mas pregunto la mesera

Eh si-dije-a mi me traes un nestea y una pasta con salsa Bechamel por favor.

Ok-dijo la mesera mientras retiraba las cartas.

Y tu no vas a pedir mas nada?

Si-dijo-lo mismo que tu

Pero si no pedistes nada-dije mientras lo fulminaba con la mirada.

Como no tengo mucha hambre voy a comer de tu plato-dijo

A ok-dije mientras me reia

La mesera trajo las bebidas y la pasta empece a comer pero parecia que a rob no le gustaba mucho aunque se la metia rapidamente a la boca.Terminamos de comer, la mesera retiro el plato, nos tomamos nuestras bebida

Emm rob una pregunta...

Si dime

Que hora es?

Las 5:30 por que?-me pregunto

Hay no ya me tengo que ir mi tia me va a matar si no llego antes que ella-dije mientras me levantaba rapidamente de la mesa y el tambien.

Bueno vamos yo te llevo a tu casa-dijo mientras que dejaba el dinero y me agarraba de la mano.

Pero acuerdate de mi auto lo deje en la escuela

EMM verdad bueno yo le digo a sara que lo busque y te lo lleve a tu casa te parece?

Pero me lo tiene que traer antes de las 7:00

Ok esta bien yo le llamo ahorita y le digo-dijo mientras agarraba su cel y marcaba el numero...Nos montamos en el auto y el lo encendio.

Hola sara nesecito que vayas a la escuela y busques el auto de hayley pero eso es para ya.Llevaselo a su casa ok esta bien gracias te amo hermanita

Ya esta ya lo va a buscar

Hay gracias-dije- pero como va a abrir el auto?

Mmm-dijo...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola disculpen que no haya publicado es que e estado un poco ocupada

Bueno espero que les guste el cap se les quiere besos y comenten bastante que eso me anima a escribir. y voy a ver cuando puedo publicar nuevamente.
BYE





1 comentario:

  1. Me encanto el capitulo0,me encanta Rob,
    que le va a responder,como va a abrir el auto!!
    que suspenso,me dejaste super enganchada
    escribe pronto..
    XOXOXO

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten