jueves, 25 de febrero de 2010

Tiene novia??!!! :(

hale!!! Que se te olvido?-escuche gritar a la persona del auto desconocido...Voltee a ver quien era por que esa voz me parecía muy conocida.


Hola Rob-dije mientras cerraba la puerta y me iba hacia su dirección-si pensé que se me había olvidado algo, pero no lo tengo en la mochila.


OK sube pues-dijo mientras me hacia una señal de que subiera al auto y se metía dentro del en el carro.



Yo abrí la puerta del copiloto, me monte en el auto y cerraba la puerta de inmediato porque tenia mucho frió.


Como estas?-pregunto rápidamente


Bien con un poquito de frió y tu?


Bien-dijo mientras se quitaba su chaqueta para ponérmela en los hombros y encendía el carro.

Gracias


De nada


Ehh sara no era la que me iba a pasar buscando?



Si pero se tuvo que ir por que tenia unas cosas pendientes-dijo-pero te molesta que te pase buscando?



No para nada-dije con una sonrisa simpática.

Puso la radio y fuimos en silencio hacia la escuela.

Llegamos-dijo mientras se metía en el estacionamiento

Si-dije- y que hora es?

Por que estas apurada?-dijo

No solo quiero saber la hora por que tengo clases a la 7:50-dije como una niñita diciendole a su papa algo

A ok son las 6:30-dijo con la sonrisa que tanto me gustaba-entonces tenemos tiempo de sobra para hablar

si eso creo-dije-pero tu no tienes clase ahorita?

No, no a llegado el profesor-dijo poniendo cara de pocos amigos

Como sabes que no a llegado si no has entrado a la escuela?-pregunte dudosa

Hermanos-dijo sacando su cel y poniéndomelo en frente de mi para leer un mensaje

Robert a que hora piensas llegar ya dejala que descanse necesitamos hablar sobre ella no puede saber nada

Mama Nicolie

ahh creo que ese no es el de tus hermanos sino de tu mama hablando de una novia tuya-termine de hablar y el rápidamente me quito el cel de las manos.

Creo que es mejor que me baje voy a hacer unas tareas-dije mientras abria la puerta...El enseguida me sujeto el brazo.

No,no te valla-dijo serio-y no tengo novia estábamos hablando de...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry se que no e publicado en semanas y me disculpo pero ahorita estoy super ocupada con el liceo y las pruebas de lapso... espero que les guste este cap tratare de publicar mas cuando pueda.
Comenten plis
se les quiere muchote XD
bye hasta otro dia XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola espero que les guste este cap pliss comenten