sábado, 19 de diciembre de 2009

Amigos nuevos

Son unos chicos nuevos pero son muy amigables no todos pero la mayoría...Y son como hermanos por así decirlo-dijo jess cambiando el tono de voz a uno mas bajo-son adoptados.Solo dos son hermanos biologicos.



Apenas termino de hablar los llamo para que se acercaran.



Hola-dijo jess muy entusiasmada apenas llegaron-Como están?



Hola-dijeron todos no muy entusiasmados-Bien



Había uno que estaba de primero entre los tres era un chico apuesto, no muy alto,ojos marrones y pelo negro ese me daba un poco de miedo tenia una mirada muy "malvada" por decirlo así.Y la única chica fue la que me llamo mas la atención era muy linda de piel pálida pero no como los dos chicos que la acompañaban,el pelo de un color negro intenso y liso, y los ojos de un azul claro, se veía muy dulce pero rebelde .Por ultimo el otro chico tenia el pelo castallo con pinchos y ojos negros verdes y ese si era alto.



Ellas son unas amigas...Señalándome mientras decía mi nombre y la chica fue la primera que estiro la mano para presentarce



Hola me llamo Sara-dijo.



ehh hola me llamo Derek-dijo el chico que me daba un poco de miedo



Y yo me llamo Sam-dijo-un placer



igual-dije un poco dudosa



De inmediato elena los saludo y les dijo su nombre.



jess-dijo sara- me permites un momentos a solas contigo?



Si claro-dijo jess-por que no...ahh y chicos cuiden a estas chicas mientras no estoy por favor.



Ok-contesto derek-y jess cuidado con sara...muerde



jaja muy gracioso derek-contesto sara



Ok-dijo sam un poco curiosos-y de donde son ustedes?



mmm...-dijo elena-yo soy de aquí bueno mejor dicho nací aquí y hayley nació aquí pero se mudo con su madre para Arizona.



En ese momento me perdí en algún lugar de mi mente mientras miraba fijamente a sara y jess.



Empecé a analizar a estos nuevos amigos; Eran extraños le di varias vueltas a la cabeza pero no entendía todavía se parecían mucho pero no eran hermanos de sangre, bueno solo dos y no se quienes eran los verdaderos hermanos



Hasta que vi que venían dos mas muy parecidos a mis nuevos amigos pero deje las cosas así ya que no quería que me explotara la cabeza.Sara,derek y sam voltearon y todavía no habían entrado al local...Jess y sara se reincorporaron en el grupo de inmediato,jess se sentó en su silla y sara, derek y sam tomaron unas sillas para sentarce con nosotros.



Los otros dos se incorporaron al grupo.



Eran un chico y una chica;La chica, el pelo lo tenia castaño y los ojos de color marrones claros se veía un poco delicada pero tranquila.Y el chico ese me hizo babear era muy guapo de ojos verdes claros y el pelo de color castaño.

Entraron a el restauran y saludaron en dirección hacia sara,derek y sam...Aceleraron el paso para llegar a la mesa donde estábamos situados

Chicas ellos son mis otros hermanos-dijo sara- ella se llama Victoria y el chico se llama Robert.

Apenas termino de hablar Sara ellos llegaron a la mesa.

Hola a todos-saludo Robert

Hola-saludamos elena,jess y yo.

Robert se me quedaba mirardo o no sabia si era mi imaginacion...Después terminamos de comer,pagamos la cuenta y nos retiramos todos de la mesa.

Afuera en la calle hacia mucho frió me estremecí por una brisa que estaba pegando al salir del restauran.Me despedi de todos con un movimiento de manos y ellos iguales;Me metí en el auto rápidamente y elena también,encendí el auto y arranque...El camino fue en silencio hasta que elena lo rompió

Robert te estaba mirando a cada minuto-dice elena-o era mi imaginacion.

No lo se, no me percate-dije mintiendole no tenia ganas de hablar de ellos esos chicos eran raros.Pero dije que esta ves no me iba a dar mala vida.

Lleve a elena a su casa y luego me fui directo a la casa de careen.Estacione el carro en el frente de la casa me baje,cerre la puerte y le puse el seguro a el auto.

Cuando llegue no estaba careen en la casa;Subi las escaleras y cuando llege a la puerta de mi habitacion estaba una nota de careen y decia

Siento mucho no estar hay cuando lleges pero me salio una emergencia regreso en dos dias...Hay te deje dinero y mas cosas por si nesecitas cuidate te quiero.
Tu tia careen

Arranque la nota de la puerta y entre a mi habitacion estaba muy cansada.Me tire en la cama y me quite las converce...Y me arrope hasta el cuello, agarre mi mp3 y me quede dormida.

Estaba soñando, pero no era un sueño normal bueno no para mi

Estaba sola en una habitacion y lo que hacia era llorar y pedir ayuda pero cuando estaban abriendo la puerta de la habitacion me desperte...Vi la hora eran las 6:00am y se me estaba haciendo tarde me meti en el baño me bañe me cepille los dientes y el pelo me lo peine me puse un jeans,una camisa color rosado totalmente lisa y la converce que me habia puesto el dia de ayer.Baje agarre una barrita de cereal un poco del dinero que me abia dejado careen, agarre las llaves y cuando abri la puerta estaba.

Hola-dijo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero que les este gustando mis entradas comenten por favor si les gusta si no les gusta "X" bueno se les quiere y espero que les guste esta entrada



1 comentario:

  1. WoolaazZZ!! me fascino thu blog plizz pazathe por el mío http://reneesmeandjakelovestory.blogspot.com/
    es sobre Jake y Ness i si te guztha la saga Crepúsculo ceo q t gustara bueno pzz me fascino thu entrada plizzz escribe pronto ya te sigo me voii plizz comenta en mi blog para ver si te guztho o no BIIEE

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten