viernes, 18 de diciembre de 2009

Que emocion!!!

Era mi amiga de la infancia elena había cambiado pero solo un poco.


OH elena tanto tiempo, no te habías mudado de el pueblo? Que bueno que volviste-le dije dándole un muy fuerte abrazo.


Hayley que bueno verte...Y si me había mudado pero e vuelto y no sabes cuanto te extrañe-dijo-y has cambiado un poco.


Si y tu también-dije inmediatamente-no puedo creer que allás vuelto-volviéndola a abrazar.


Oye me estas apretando mucho-dijo elena.



Ups,lo siento-dije mientras que la soltaba.



Bien-dijo-y que hay de nuevo con todos estos años?



Careen me la puedo robar un ratito?-dije-pero un ratito largo.



Hayley-dijo-piensas salir en pijama con este frio?



De inmediato me percate de que todavia cargaba la pijama



Oh-dije-claro careen gracias por acordarme.



Con permiso-dije-ya vuelvo elena



Cuando iba subiendo las escaleras escuche las risitas de elena y careen me molesto pero solo un poco,en cuanto llegue a mi cuarto me causo un poco de gracia cuando me vi en el espejo.



De inmediato abrí mi armario y agarre unos jeans tubito,una camisa manga corta y las converce azules.Agarre mi chaqueta negra y me recogí el pelo con una cola.Rápidamente baje las escaleras hasta llegar a la sala.



Ya nos podemos ir-dije interrumpiendo la conversacion de elena y careen.



Claro-dijo elena-chao careen nos vemos en un rato



Esperence-dijo careen-toma hayley



Me di cuenta de que me estaba lanzando un carnet y unas llaves.



Que es esto careen-pregunte un poco confundida.



Las llaves de tu auto y la licencia para conducir-dijo careen-sino como te vas a ir al liceo.



NO PUEDE SER-dije- enserio careen?



Porque te voy a estar mintiendo-dijo-y recuerda que...



No la deje terminar la oración por el grito que pegue.



Que emoción,gracias muchas gracias careen te lo agradezco de verdad-dije lanzándomele encima para darle un muy fuerte abrazo.



OK-dijo tratando de safarce de mi-ya vete porque tienes que volver temprano recuerda que mañana tienes clases.



Ok-dije mientras la soltaba y me despedia con un movimiento de la mano-chao careen.



Salimos para el porche y ahí estaba mi auto



Era solo para mi-pensé-era mi auto. No lo podía creer



Nos montamos en el auto,lo encendí y salimos rápido de el porche de la casa.



Y por fin has tenido un novio-me pregunto elena.



Ehh bueno... me gustaba un chico pero no tuve nada con el-dije-y no, desde que me conoces no e tenido un novio



Y tu cuantos novios has tenido desde que te fuiste para Italia-pregunte.



Bueno me iba a casar con un italiano que conocí pero lo pence dos veses,y como era menor de edad no lo podía hacer...Y seguro tampoco te iba a poder ver mas, dudo que se quisiera venir ni siquiera por un tiempo.

Guao-dije-no se como puedes tener esa mentalidad para casarte tu sabes en el problema que te estas metiendo al casarte eso es lo peor del mundo te lo aseguro.

Si eres dramática-dijo mientras se reía por lo bajo.

Oye una pregunta-dije-no te pareció raro que careen me allá regalado un auto,y ella es policía siempre sigue las leyes...Y yo soy menor de edad.

bueno un poco-dijo medio dudosa-pero bueno olvidalo el punto es que tienes carro a los 16 años...Y bueno a donde vamos?

Vamos a comer te parece-pregunte dudando.

Hay si tengo un poco de ambre.

Bueno pero vamos a un lugar a las afueras del pueblo te parece-pregunte con pocas ganas pero no creo que se allá dado cuenta.

No sera mejor ir a un restauran serca porque tengo que hacer unas cosas-dijo.

Bueno esta bien,así no manejo tanto-dije con unas cuantas risitas saliéndose de mi boca.

Llegamos a un restauran donde mi tío nos lavaba a comer cuando eramos niñas,entramos pedimos una mesa para dos...pedí solo un pan y un chocolate caliente ya que era temprano y no había sol...hacia mucho frió

Cuando estábamos esperando la comida vimos a una chica conocida.nos saludamos y ella se sentó con nosotras a comer.

Como han estado hace ya tanto tiempo que no las veía-dijo mientras se metía un bocado de su comida a la boca.

Muy bien jess-dije y elena siguiendome.

Cuando de repente me quede en un lugar de mis pensamientos.

Mientras ellas hablaban vi a unos chicos entrar a el restaurante

Quienes son-pregunte interrumpiendo su charla.

Ellos son...-contesto jess con una risita entre los dientes.




Bueno chicos espero que les allá gustado este cap...y perdón por dejarlos con la intriga pero eso me gusta así se quedan encisos de leer que mas va a pasar, no es que sea mala. y pliss comenten y recomiendenme a sus amigos si es que les gusta mi blog

Se les quiere.

ATT:Isabella (ISA o BELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola espero que les guste este cap pliss comenten