martes, 15 de diciembre de 2009

Cap.1 Primer encuentro

Mi madre me llevo al aeropuerto con las bentanillas del auto abiertas.En Arizona, la temperatura era de veinticuatro grados y el cielo de un azul perfecto y despejado. Me había puesto mi blusa favorita, sin mangas, la llevaba como gesto de despedida, y para disfrutar del ultimo día con el sol que me calienta y que tanto me gustaba.

Bajando del avión me esperaba mi tía careen , me dio un beso y un abrazo super fuerte, la quería mucho, ella vivía sola, su esposo había fallecido hace ya cuatro años no lo avía terminado de superar pero siempre estaba con una sonrisa en la cara, ella siempre me alegraba el día.Esperamos para buscar mi equipaje mientras esperabamos para recoger mi equipaje empezamos a hablar.

Hayley tanto tiempo sin verte estas muy grande.

Gracias careen, y tu estas... mas... bonita cada día, nunca cambias - mentí, aunque solo un poco no era tan vieja.

Gracias hayley, y tu madre para donde va a ir que te dejo conmigo?

Va a viajar con su esposo dominic, yo no tenia ganas de viajar y estamos a mitad de año en el liceo no es justo- no creí convencerla de que no quería viajar, no era muy buena mintiendo- prefiero terminar este año.

ahh y hablando del liceo... me inscribiste en el liceo que le dijiste a lina?

Por supuesto, como crees que te voy a dejar perder un año y como tu eres muy buena estudiante te aceptaron muy rápido.

Gracias...- avese no nos la llevábamos muy bien ella era agradable pero solo un poco, y las dos eramos distantes.

OH - dijo careen- hay esta tu equipaje... Yo lo llevo no te preocupe

Que extraño-pensé-nunca de las veses que viene me llevaba el equipaje.Y menos desde que el esposo murió.

monto mi equipaje en el auto y nos fuimos a la casa, estuvimos dos horas en el auto siempre era así... El aeropuerto quedaba un poco lejos del pueblo de donde ella vivía.

Llegamos al pueblo, era agradable y de ves en cuando había sol, pero no siempre eso era un tanto terrible para mi.

Y al fin llagamos a su casa era una pequeña casa de dos pisos., le asía falta un arreglo, aveses me daba miedo.

Entramos; me mostró mi cuarto que estaba remodelado ya que no había venido desde hace ya tiempo.

Y había una nueva computadora... esta era una lapto mejor que la anterior.

Lo bueno de careen era que en la casa me daba mi espacio... eso era bueno,tenia que admitirlo; me gustaba estar solo.

Antes de careen retirarce de mi habitación, me aviso que el lunes comenzaba las clases.

Acomode mi ropa en el armario y saque todo, termine de acomodar todo a eso de golpe de la 11:30pm; estaba muy cansada me puse la pijama metí la maleta debajo de la cama y me acosté, pero con mi mp3 para poderme dormir.

Al día siguiente me desperté de sopetón ya que me había levantado asustada por un sueño que tuve.

Me metí al baño, me cepille los dientes,me lave la cara,y me peine el pelo y me lo amarre con una cola.

Cuando estoy bajando las escaleras escucho voses pero no le presto atención, cuando finalmente llago a la sala. Pegue un grandicimo grito...

Hola me llamo isabella , espero que les guste mi primer capitulo , comenten por favor.Y recomiendenme si les gusto mi primera parte.

Gracias besos

Isabella

4 comentarios:

  1. me inetresa mucho tu blog :) , gracias por el comentario que dejaste en el mio y para cuando suba el prox cap en mi blog te recomendare no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog es interesante de echo le encontre un parecido a mi libro favorito twilight ya soy tu segudora me encanta me gustara tu cmmt en mi blog es http://alice-storymagic.blogspot.com/ kisses alice

    ResponderEliminar
  3. gracias samantha y que bueno que te alla gustado mi blog de veras muchisimas gracias

    se te quiere besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias alice y bueno tenesmos algo en comun a mi tambien me gusta mucho twilight y me gusta mucho mas por que la protagonista tiene mi nombre que fino XD

    y bueno dejame ver tu blog y de nuevo gracias se te quiere bye kisses

    ResponderEliminar

hola espero que les guste este cap pliss comenten