jueves, 11 de febrero de 2010

Que sueño tan extraño...

Hola-dijo rob sentado en mi cama.



Ahh que haces aqui-dije asustada,nerviosa y apenada.



Bueno disculpa si te asuste-dijo parandoce de la cama y en un abrir y cerrar de ojos aparecio delante de mi-solo queria asegurarme de que estabas bien y hacer una cosa.





Me paso el brazo por la cadera, me aferro a el mientras que con la otra mano me agarraba la cabeza,fue acercandoce a mi rostro yo me deje llevar y empece a hacercar mi rostro a el pero el cambio la dereccion hacia mi cuello y me susurro en el oido una cosa en otro idioma creo que fraces...Y empeso a darme besos en el cuello pero queria saber que era lo que me habia dicho.





Oye sera que me puedes decir lo que dijistes ahorita pero en mi idioma?-dije mientras tenia los ojos cerrados con mis manos en su cabello.


Te lo traduzco?-pregunto separando un poco sus labios de mi cuello para poder hablar.


Si porfavor


Solo va a doler un poco y despues no vas a sentir mas dolor-dijo mientras me aferraba mas a el me agarroba el cabello y me lo jalaba suabemente para tener el cuello al descubierto, mientras yo abria los ojos sentia un mordisco en mi cuello;empece a gritar y a moverme como loca pero no funciono despues no senti nada mas.



En ese instante me cai de la cama gritando.Me calme y me pare del suelo agarre la sabana del suelo y la puse en la cama.Me asome por la ventana y no estaba el auto de mi tia asi que baje a la cocina me tome un baso de agua, y vi el reloj ya eran las 5:57 am no lo podia creer ya era hora de bañarme y acomodarme.Pero me preocupaba mi tia asi que la llame a su cel.



Hola-dijo mi tia al otro lado del telefono.



Hola tia donde estas?-dije preocupada-porque no has venido a casa?



Perdon pequeña es que me tuve que ir de viaje nuevamente pero cuando fui a casa estabas dormida asi que te deje una nota en la sala con un poco de dinero para varios dias o semanas la casa es toda tuya cuidate ¿si?


Pero tia como que semanas? A donde tuvistes que ir?


Si, estoy muy lejos pero tranquila voy a tratar de volver lo mas pronto pocible.


Bueno esta bien


Ok bueno ya tengo que colgar pequeña.Eso si voy a estar llamando a la escuela a ver si no has faltado ok


Ok tia no voy a faltar a clases.Te quiero bye


Yo tambien te quiero pequeña bye cuidate.


Colge el telefono me fui rapido a la sala agarre la nota y el dinero subi rapido las escaleras.Puse el dinero y la nota en mi mesa de noche me meti a bañar y sali rapido ya que no tenia ganas de mojarme el pelo, me vesti y me puse una cola de caballo en el pelo me pinte los ojos pero solo un poco ya que hoy me sobraba el tiempo y me puse un brillo agarre mi mochila y meti un poco del dinero que mi tia me habia dado tome mi telefono.Baje las escaleras puse la mochila en el sofa de la sala y me fui a la cocina para comer un poco de corn flakes con leche mientras comia vi el reloj ya era hora de irme asi que comi rapido y me levante de la mesa deje el plato en el fregadero y me fui directo a la sala para recoger la mochila cuando iba saliendo me sono el cel era sara asi que conteste


Hola sara


Hola hale como estas?



Bien y tu?


Bien mira tu todavia estas en tu casa?


Si por?


Bueno esperate que voy por ti


OK pero no te tardes


OK ya estoy afuera

Que?


Dios mio eres rapida a cuanto menejas


Sal no estas apurada


Ok ya voy bye


Tranque el cel y sali rapido a la entrada de la casa pero ese no era el carro de sara asi que me devolvi a la casa y cuando iba a entrar me agarraron el brazo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas disculpen que aya pasado tanto tiempo perdon pero este y el proximo cap les va a compensar la espera...Bueno comenten se les quiere mucho bye Besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola espero que les guste este cap pliss comenten