domingo, 7 de febrero de 2010

Nuestros Rostros Quedaron solo a SENTIMETROS

Mmm...-dijo- Puede ser que rompa la ventana...

Que?

Mentira, te lo creíste-dijo entre carcajadas-recuerda que cuando te dije para ir a comer yo cerré la puerta pero no le pase el seguro tontita.

Ja ja que risa me da tonto-dije con cara de pocos amigos- solo de imaginarme que mi tía se diera cuenta me veía ya en un ataúd

Hay si que eres exagerada-dijo-Tu tia no es asi...bueno eso creo.

Bueno puede ser que exagere un poco nada mas-dije con una sonrisa en la cara-Aunque si puede que vote un poco de sangre nada mas.

Luego se hizo un silencio que duro hasta que llegamos a mi casa.

Aqui estamos ya llegastes a tu casa-dijo-Y tu tia no a llegado.

Gracias-dije...

Pero no me dejo terminar de hablar, abrio la puerta del piloto y en un abrir y cerrar de ojos abrio la puerta del copiloto, me saco rapidamente sin lastimarme y me dijo

Entra ya, que tu tia esta en la primera cuandra.

P-pe- pero y mi auto?


Tranquila mi hermana ya viene en camino-dijo-y estas bien?...Disculpa por sacarte asi del auto,es que no quiero que votes sangre...jajaja

Si estoy bien-dije riendome-y tranquilo no hay problema desde pequeña me sacan asi de los autos jajaja.

Nos estuvimos riendo por un rato muy corto,caminamos hacia la casa abri la puerta principal nos despedimos con un abrazo pero cuando nos estabamos soltando, nuestros rostros quedaron solo a sentimetros de distancia el se fue acercando y enrredando sus brazos mas en mi sintura, acercandome mas a el, hasta que un cornetazo nos hizo separar rapidamente.Y yo baje la cabeza solo por que de seguro estaba roja y tenia un poco de pena.

Es sara-dijo mientras me levantaba la cabeza-Estas bien?

S-s-si-dije tartamudeando, que estupida-Bueno creo que es mejor que me meta ya a la casa.Y tu que te vayas, ya sara te esta esperando.

Cierto-dijo mientras se despedia de mi con un gesto de mano-Pero tenemos algo pendiente

Que?-pregunte-que cosa?

Mañana nos vemos.Chao

Chao rob-dije medio pensativa-Ahh chao sara gracias.

Chao hayley de nada-dijo mientras se subia al auto- entra ya que ya esta tu tia serca.

OK-dije pero ya era tarde ya se habian ido.

Cerre la puerta, subi rapido las escaleras, entre a mi cuarto me cambie tire la ropa que tenia puesta a la sesta de ropa sucia, me puse una liga en el pelo; baje rapido para la cocina monte una pasta y hice una salsa para pasta.Escuche el telefono de la casa sali corriendo a la entrada de la cocina, agarre y levante el telefono.

Diga-dije agitada.

Hola-dijo la voz al otro lado del telefono, la voz ya la conocia.

Emm hola rob-dije emocionada-que paso?... Sucedio algo?

No nada solo queria saber si estabas bien-dijo rob con un poco de pena.

Si si estoy bien.

Y tu tia no a llegado ¿cierto?

No no a llegado.

Bueno nos vemos...mañana

Ok hasta mañana duerme bien chao.

Chao.

Colge el telefono y sali rapido hacia la cocina nuevamente, la pasta ya estaba lista asi que agarre el colador y lo puse en el fregadero,agarre la hoya y la voltie arriba del colador.Luego volvi a poner la pasta en la hoya le heche la salsa a la pasta la revolvi le puse la tapa a la hoya, luego fregue lo que estaba sucio rapidamente.Luego me fui a mi cuarto vi la hora y eran ya las 8:00 pm y mi tia no habia llegado.Agarre un paño, entre a el baño cerre la puerta me desvesti,
me puse un gorro de ducha para no mojarme el pelo y me meti a bañar.Termine me sali y me vesti hay mismo en el baño, guinde el paño y cundo sali del baño y para mi sorpresa.

Hola-me dijo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero que les guste el cap. Gracias a liz que es una chica super creativa y que siempre me anda comentando y eso me anima bastante.Bueno chicas comenten y diganme que tal les parecio el cap.Y dejenme sus blog para pasarme.
GrAcIaS se les quiere muchoteeee bye besossssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola espero que les guste este cap pliss comenten